Espero que disfruten con las manualidades que he colgado en el blog, si quieren consultar algo contacten conmigo

Goma Eva

    Aquí os mostraré algunas de las figuras que he hecho con el material EVA (hice muchas mas, pero hasta que me decidí ha colgarlas en el blog no les hice fotos a ninguna), como podéis comprobar es un material muy maleable y da mucho juego a la hora de hacer figuras y la única limitación está en la imaginación.

    Proximamente colgaré un exclusivo vídeo tutorial, y te enseñaré como hacer figuras con Eva, una manualidad perfecta si estás pensando obsequiar con un detalle a un ser querido (aún falta montar el vídeo).

     2016-05-15 Ariadna es la hija de mi compañero Rubén que ha nacido en el mes de Abril, cuando la Primavera llena todo de colores y alegría, por este motivo pensé regalarle una fofucha de Mini Mouse sobre una cajita para meter el regalo de todos compañeros.

  a



 Pingüinos para escaparate de la Farmacia Simón Verde 15/01/2015



Belén expuesto para concurso de escaparates en la Farmacia Simón Verde 01/12/2014


 Cigüeñas para cestas de bebés en la Farmacia Simón Verde 27/11/2014

 Regalo para mi amigo Ponti por su jubilación (aparejador a la antigua usanza) 13/11/2014






Brujita para acompañar a mi niña en Halloween 31/10/2014
Topiario de decoración para mi casa 24/07/2014







Regalo a mi hija María y mi sobrino Adrián por su primera comunión 18/05/2014








He regalado esta cigüeña a mi compañero Rafael para su hija Julia 20/12/2013

Este año he hecho el Portal de Belén y lo he colocado en la chimenea 23/11/2013



Melchor
Gaspar
Baltasar
Zapatilla Converse para María 16/11/2013 

A mi hija le he hecho una flamenca igual que el traje que le hice la feria pasada 9/11/2013 


He hecho esta flamenca para tres preciosas niñas de Cambridge que se llaman Leili, Nanou y Ariana, y ha sido bautizada por Ariana como "princess Laura" 29/10/2013 





Regalo para Gloria el día que fueron al concierto de Paula Rojo 11/10/2013


Hice esta muñeca para mi hija María 3/07/2013

En cuanto hice este adorno de lápiz se lo quedó mi hija María 22/06/2013












1 comentario:

  1. Mari me gusta un monton sigue publicando que te sigo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...