Espero que disfruten con las manualidades que he colgado en el blog, si quieren consultar algo contacten conmigo

Pintura

  Empecé a pintar a principio de los 90' y lo dejé  cuando nacieron mis dos soles, ya que me compensaba mas el amor que me dan, aunque siempre he tenido dentro el gusanillo de retomar la pintura y como ellos ya se van haciendo mayores igual me atrevo de nuevo, mientras me dedico ha hacer otras manualidades que me ocupan menos tiempo y me permiten compatibilizarlo con la familia.


Lienzo al oleo 46x38cm


Lienzo al oleo 46x38cm


Lienzo al oleo 61x50cm


Lienzo al oleo 46x38cm


Lienzo al oleo 46x38cm


Lienzo al oleo 50x61cm


Lienzo al oleo 33x41cm


Lienzo al oleo 46x55cm

 
  Lienzo al oleo 46x55cm



 
 Lienzo de paisaje al oleo 27x41cm


 Lienzo al oleo 33x24cm

  
 
 Lienzo al oleo 19x24cm

 
 Lienzo al oleo 41x33cm

 
 Lienzo al oleo 22x16cm


  Pintura 22x30cm

4 comentarios:

  1. woooh, me quede sin palabras, muchas felicidades, son hermosas tus pinturas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Patty, me divierto y relajo haciendolo.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla!!!!!Tu eres una artista .!!!!No se como puedes trabajar en la calle y hacer tantas cosas bonitas.Ademas tienes una familia muy linda.
    soy Lola..del corte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...